GARANTÍA

¿Sabías que tus productos tienen GARANTÍA? 

Las condiciones de la Garantía dependen del material de tu joya. 

Joyas de acero enchapado en oro:

Nuestro acero es antialergico y tiene una excelente duración pero recordando que la joya por naturaleza es plateada y se enchapa en oro debemos cuidar ese enchape del alcohol, sudor, humedad y productos químicos. A su vez mantenerla o en el joyero o en las bolsitas de pana que te proporcionamos con tu compra. 

- 6 primeros meses luego de la compra: 

En caso de daño significatico en el color se cubre integramente con un producto nuevo o la devolución del dinero dependiendo del stock y de la desición del cliente. Incluye traslado de la joyería en caso ser necesario.

En caso de otros problemas como ruptura de una cadena, en caso se pueda solucionar se puede traer al taller de Jesus maría y solicitar arreglo sin costo alguno. NO INCLUYE TRASLADO DE LA JOYERIA.

- 1 er año luego de la compra: 

En caso de daño significativo en el color se cubre el 50% del costo del producto mediante una devolución del dinero o un producto equivalente al precio. NO INCLUYE TRASLADO DE LA JOYERIA.

En caso de otros problemas como ruptura de una cadena, en caso se pueda solucionar se puede traer al taller de Jesus maría y solicitar arreglo sin costo alguno. NO INCLUYE TRASLADO DE LA JOYERIA.

- Posterior al año

Problemas como ruptura o similares se evalúan, en caso ser un arreglo que no requiere el uso de piezas adicionales es GRATUITO y en caso de requerir piezas adicionales hay un costo mínimo por el arreglo de la pieza.

 

Piezas de plata 

Las piezas de plata duran para siempre, el color nunca se irá. Pero tenemos que limpiarla regularmente. Para ello en tus compras se incluye un pañito magico limpiador de joyería. 

-1er año luego de la compra 

Todo tipo de arreglos como ruptura, limpieza profunda de la joya y otros arreglos son totalmente GRATUITOS. Solo debes acercarte o enviar la joya al taller de Jesus María 

-1 año en adelante.

Arreglos sencillos y limpieza se mantienen gratuitos pero arreglos más complejos como soldaduras o engastes podrían tener un costo mínimo de arreglo. Solo debes acercarte o enviar la joya al taller de Jesus María